Lorenia Lineth Montaño Ruiz del Partido Encuentro Social y Rosalba Rodríguez López de Morena, fueron quienes se mordieron durante la disputa por el control de la Dirección de Finanzas de la legislatura del Congreso.
Al parecer se les olvidó a dichas diputadas que se debe guardar distancia por la contingencia del Covid-19.
La riña que se dio fue a las afueras de las oficinas de la dirección de Finanzas cuando diputados de Morena intentaron acceder a la fuerza a dicho lugar.
Las oficinas estaban resguardadas por diputados de distintos partidos, pero es una completa vergüenza que siendo representantes de los partidos políticos en Baja California, no hayan podido recurrir al diálogo civilizadamente y en su lugar ser como cavernícolas desatando un zafarrancho.
La lucha de poder es constante entre los partidos políticos pero, ¿Qué es lo que nos quieren dar a entender con su comportamiento poco civilizado?
Por si fuera poco después de este incidente, el Comité Estatal de Morena en Baja California, condenó la agresión y aseguró que, a partir de este miércoles, se prohíben las agresiones a mordidas entre los militantes, pero se tuvo que decretar una vez ocurrida la agresión, como si no estuviera en las reglas morales de cada persona.